Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

0674_PREVENTIUM VIGON*

Bienvenido/a:

El objetivo de este proceso de evaluación es la mejora de las Condiciones de Trabajo relacionadas con los Factores Psicosociales en los puestos de trabajo de VIGON a través de la planificación y la adopción de medidas preventivas y/o correctoras que se consideren oportunas.

Queremos identificar y adoptar acciones de mejora en función de las necesidades o conclusiones que se presenten con el fin de hacer de VIGON una mejor empresa cada día. Para la realización del estudio, es necesario que rellenes el cuestionario que encontrarás al final. Es muy importante contar con la participación de todos/as los trabajadores/as.

Todas las opiniones son confidenciales. Para garantizarlo, VIGON ha encargado la realización de esta encuesta a PREVENTIUM. Por ello, te pedimos que rellenes el cuestionario de forma sincera y veraz.